Voto de paulq_52:
Terror. Comedia. Ciencia ficción. Fantástico Frank y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacén de productos sanitarios. Charlando, Frank cuenta al joven que los hechos narrados en la película "La noche de los muertos vivientes" fueron reales, pero han sido ocultados por las autoridades. Para convencer al chico de que no miente, le lleva al sótano, donde le enseña un barril que contiene a uno de los zombies, y el gas que en su momento le devolvió la vida. Accidentalmente ... [+]
3 de junio de 2007
Esta película es la que más miedo me ha dado y me sigue dando. El exorcista no me hizo ni cosquillas, de La profecía solo la musiquita, ésta desde el comienzo hasta el final tiene esa atmósfera de que no hay salvación y de que todo va a terminar mal para los protagonistas.

La vi de niño en la tele y cada vez que la pasaban la volvía a ver. Es atrapante y siniestra, pero también tiene sus partes satíricas. Inolvidable. No ha envejecido para nada como otra pelis que ahora parecen ingenuas(creo que porque lo que ya esta muerto no puede envejecer).

Bueno pero lo que más daba miedo era que en esta los muertos no se pueden matar ni
aunque les vuelen la cabeza y aun destruyéndolos el gas creará más muertos vivos. Es un
callejón sin salida y no hay escapatoria para nadie. Me encantó la frase:"Traigan más
enfermeros".

Es imprescindible para cualquiera. Ésta si da miedo hasta los huesos.
paulq_52