Voto de paulq_52:
Comedia Shirley Valentine (Pauline Collins) es una mujer madura, extravagante pero simpática, que un día decide abandonar su aburrida y vacía vida e irse de vacaciones a las islas griegas. Costas, el divertido propietario de un restaurante (Tom Conti), empezará cortejarla. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2007
Otra película que vi de casualidad en la tele, pero que me atrapo no se en que momento pero al final supe que acababa de ver una buena película.

La historia de Shirley es como la de millones de chicas. De adolescentes: vivaces, apasionadas y rebeldes pero que terminan como amas de casa, con hijos, tareas domésticas, un esposo y una rutina de años. Pero un día se encuentra con una vieja amiga del colegio (la típica tranquilita del salón) pero que se había vuelto una prostituta profesional de alto vuelo y juntas deciden irse a las playas de Grecia y ahí Shirley después de algunas cosas que le pasan volverá a encontrar el significado de su vida.

Historia muy fácil de ver, yo la vi cuando tenía 15 años y me gustó, y eso que en ese tiempo no me andaba mucho con el drama. Las actuaciones muy buenas y la historia muy bonita. Grecia como nunca me la había imaginado (o sea sin Sócrates, ni Platón, ni espartanos) con playas y puestas de sol fantásticas.
paulq_52