España España · Malaga
Voto de Cmenah:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2015-2020). 4 temporadas. 42 episodios. El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental, autónoma y secreta, que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Así cómo en Estados Unidos se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear, de presidente a presidente, lo mismo ocurre con este ministerio español, y sólo reyes, presidentes y un número muy exclusivo de personas saben de él. El paso ... [+]
22 de noviembre de 2015
El tema de los viajes en el tiempo es bastante complicado de explicar por las múltiples paradojas que puede crear el cambiar nuestro pasado.

Esta serie se toma los cambios en el tiempo muy a la ligera, y más de una de las premisas del ministerio no tienen ni pies ni cabeza.

Pero si se perdonan estas licencias, la serie está bastante bien. Los personajes están bien definidos, cada uno con una personalidad propia, tiene sentido del humor y ayuda a recordar partes de nuestra historia.

La mayoría de los actores lo hacen bien y me parece creíble su actuación. Sin embargo, y esta es una opinión personal, la actriz protagonista mira con tal cara de deseo ( a mi parecer exagerada) que te hace preguntar por qué no se lanzan sobre ella y le hacen el amor allí mismo.

Y además, sólo son 8 episodios.

Merece la pena.
Cmenah