España España · Malaga
Voto de Cmenah:
7,1
1.411
Animación. Terror. Comedia La trama gira en torno a un científico loco llamado Mad, que ha capturado al perro de Mickey, Pluto, con la intención de realizar un terrible experimento: cortar la cabeza del animal y unirla al cuerpo de una gallina para ver si de los huevos nacen gallinas con cabeza de perro. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2012
Me ha sorprendido gratamente este cortometraje en sus solo siete minutos. Me ha parecido inteligente, más adulto a lo que disney me tiene acostumbrado y con toques tétricos e incluso de humor absurdo.

Pero los tiempos han cambiado. Ahora sería impensable un corto de tales características dedicado a los niños, al igual que series como "Caballeros del Zodiaco" o "Dragon Ball" fueron vilipendiadas durante mi adolescencia. Evidentemente la diferencia es abismal entre mis ejemplos y "Mad doctor", pero me ha recordado que no siempre se ha tratado a los niños como "esponjas" que absorben todo lo que ven y oyen, por lo que debemos protegerlos de todo lo que sea terror, violencia o sexo (¡peligro! ¡peligro!).

Pues me da igual lo que digan los psicólogos, pero si algún día tuviera hijos, preferiría que viera "Mad doctor" a que viera Los teletubbies.

Resumiendo. Muy recomendable.
Cmenah