España España · Zaragoza
Voto de uruku:
Drama La familia Solé lleva varias generaciones cultivando una gran extensión de melocotoneros en Alcarràs, una pequeña localidad rural de Cataluña. Pero este verano puede que sea su última cosecha: la fruta ya no renta y los paneles solares están sustituyendo a los árboles.
12 de diciembre de 2022
Hipnótico, pero no porque te quedes embelesado víendolo, sino porque tiene el dudoso honor de conseguir que nos durmiéramos las 3 personas que la estábamos viendo. Algo que nunca había sucedido y eso que hemos visto cine de todo tipo. No quiero entrar a juzgar mucho la película, ya que como digo, no llegué a acabarla, pero pocas ganas tengo de volver a intentarlo.
He de decir que el doblaje me sacó totalmente de la película. Es algo infame, peor que el ya mítico de "El resplandor".
Se que hubo polémica con el tema de los subtitulos, doblaje etc. Pero sinceramente, tampoco me apetecía verme una película en catalán con subtítulos en castellano.
Se que el haberla visto doblada hizo que perdiera una barbaridad (es como la emitían por defecto en Movistar). Pero como digo, tampoco hubo nada que hiciera contrarrestar ese handicap
uruku