España España · Alcanar
Voto de Inka:
Drama. Comedia. Romance. Intriga Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella. (FILMAFFINITY) [+]
24 de agosto de 2015
Es una película bastante pasable, aunque el director de la película no acaba de respetar cosas que en el libro creo que son claves para la historia.
Como punto fuerte de la película puedo destacar el valor de la amistad que podemos ver a través de los personajes y como la amistad es una de las cualidades esenciales que tienen todos los protagonistas.
Otro punto fuerte a destacar es el peso que tienen los actores/actrices secundarios, donde en mas de una ocasión son ellos los que nos hacen salir de la monotonía en la que acaba recayendo la película.
Inka