Voto de yaesdedia:
Comedia Ramón es un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su riguroso y hermético padre. Bermejo es un veraneante metódico enfermizo del orden y enemigo de la improvisación. Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño acompañado por una mujer insoportable. Y Alipio es un pequeño empresario sumido en la ludopatía y la desesperación... Los cuatro protagonizan esta comedia formada por historias de humor interconectadas ... [+]
19 de noviembre de 2020
Soy fan de Fesser, no puedo negarlo, y es que siempre logra arrancarme una sonrisa con su originalidad.
Tras un dudoso arranque, la pelicula va in crescendo hasta el climax final, sorpresa tras sorpresa. Si acaso las historias se entrecruzan de un modo forzado, la genialidad está en hacer sentir que podría pasarte a ti, aún con su magistral uso de la hipérbole para alejarnos de la realidad.
Destacar también un excelente trabajo de casting, pues a pesar de usar pocas caras con nombre en esto del cine, difícil sería encontrar mejores actores para contar sus lamentables historias.
Desde luego es un "rara avis" en Prime por su frescura y pasarás un buen rato si te gusta su cine.
yaesdedia