Voto de Kaiserjay:
27 de julio de 2013
Es que, a ver como lo digo... Gracias a que trata de magia no te crees nada y no sabes por donde va a salir en algunos momentos durante los primeros 15 minutos. Luego ya sabes que hay mas gatos encerrados que en la casa de la mujer de la Naranja Mecánica. Lo bueno es que algunos los pillas y otros no, depende de la inteligencia de cada uno y la mía es bien cortita así que al menos me divertí. Se me hizo algo larga.

No pasara a la historia ni por actuaciones, ni por guión, ni por efectos especiales, ni por nada... Simplemente otra peli mas de policías y ladrones que si no es por el tema magia peor aún!
Kaiserjay