España España · Point Place
Voto de Steven Hyde:
Acción. Thriller Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta. Pronto descubrirá que no está solo y que debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos. Un violento y sangriento concurso visto en todo el mundo a través de internet. ¡Morir o matar! Quizás esta pueda ser su única oportunidad de ser libre de nuevo.
28 de septiembre de 2010
Me he registrado recientemente en ésta página para expresar mi opinión con ésta "película". La vi hace un par de días por televisión española (para mi desdicha) y no recuerdo cuando fue la última vez que vi una película tan rematadamente mala.

He decidido hacer ésta crítica ya que me he quedado anonadado al leer algunas críticas vertidas sobre ella. Primero de todo, alucino como a la gente le puedan gustar las escenas de ¿acción? mostradas, dios mio si más cutres no pueden ser, planos cerrados en las que dada la corpulencia del protagonista (que si, que su personaje en la WWE mola un puñado, pero aquí es cutre de cojones) solo logramos ver media espalda del susodicho y poco más, ya que además el cámara debía tener alguna patología parecida al parkinson (o eso o se la cascaba contemplando los músculos anabolizados de Steve Austin al rodar las escenas). Supongo que lo hacen porque más lento no puede ser el tio y con plano abierto y sin la cámara moviéndose a diestro y siniestro aún se vería mas cutre la escena, pero por dios, sentí bastante vergüenza ajena al contemplar esas escenas, además de la poca credibilidad de la mayoría de luchas donde env ez de un tio de 2x2 a veces parece un hobbit de la Tierra Media ya que nadie lo ve... A ver si se dan cuenta de una puñetera vez éstos directores post-modernos (Michael Bay...), para rodar escenas de acción no es necesario marear ni engañar al espectador (véase escena del travelling en Oldboy), sin ir más lejos prefiero cutre escenas de acción a lo Jesucristo Caza-Vampiros que las de éste film...

En segundo lugar he leído que es muy sangrienta... ¿Y la sangre? Porque solo veo que disparos a diestro y siniestro donde lo único que se aprecia es un cuerpo con espasmos (con su correspondiente plano corto) en los que no se aprecia ni una gota de sangre ni herida de bala... ¿Será para poderla calificar para menores? Si es así ¿a santo de que atraviesan a un Mexicano con una flecha y luego lo queman tan tranquilamente?

En fin patética se mire por donde se mire, el final de risa, pero eso ya lo explicaré en el spoiler. La vi empezada, y según parece el inicio es lo mejor, pero prefiero pensar que es igual de patético que el resto de la película para no tener que ver tremenda bazofia que seguramente es lo que será.

Las actuaciones de chiste la mayoría, la chica del malo malísimo, muy mona ella, pero pones a una Barbie haciendo el papel y "si fa o no fa" que se dice en Catalunya sería lo mismo, y el pobre Vinnie Jones... ¿Cómo te han engañado para hacer tremenda porquería? La pela es la pela (cosa que también se lleva mucho aquí) supongo... No le he seguido demasiado pero sus papelitos en las primeras pelis de Guy Richie no estaban nada mal.

Le doy un 2 sólo y solamente por el siguiente motivo (vigilad si no estáis al día con Dexter)...
Steven Hyde