España España · marbella
Voto de richar:
Ciencia ficción. Comedia Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2008
Cuando veo esta película siempre me asola una duda ¿Cómo convencieron a tantas grandes estrellas para formar uno de los mejores repartos que he visto con semejante guión? Con ésto no quiero decir que la película sea mala, porque tiene su gracia y sobre todo resulta curioso ver a Jack Nicholson, Pierce Brosnan, Michael J. Fox o incluso al cantante Tom Jones interpretando papeles cómicos a la par que absurdos. Mars Attacks! se podría resumir en una buena parodia de "Independence Day", ridiculizando al máximo a los marcianos, caracterizando de incompetentes al presidente de los Estados Unidos y las fuerzas militares amercianas y alzando como héroes a gente común de la calle. Gran carga de ironía para una recomendable comedia.
richar