México México · Hermosillo
Voto de Alvaro Peralta:
Fantástico. Aventuras. Infantil Peter Pan (Robin Williams) es un prestigioso abogado que vive absorto en su trabajo. Tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio (Dustin Hoffman), y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla (Julia ... [+]
16 de marzo de 2008
Esta película se estrenó un viernes 11 de diciembre de 1991 en Estados Unidos, dirigiendo Steven Spielberg.

A pesar de ser un abogado de éxito profesional y de tener una encantadora familia, Peter Banning ha perdido el contacto con algo maravilloso, su propia infancia. Cuando sus hijos son secuestrados por un antiguo enemigo y llevados al País de Nunca Jamás, él también tiene que viajar a ese reino encantado. Sólo de esa manera puede recuperar a los suyos y también al niño que un día fué. Allí vivirá emocionantes y divertidas aventuras.

Gran película. Me parece extraño que Steven haya querido mostrar una de las caras de Peter Pan, pero le queda 2-3, ahí va. La película es muy buena, emociona y más cuando le añades un elenco magnífico. Robin Williams, Julia Roberts, Dustin Hoffman, Bob Hoskings, Gwyneth Paltrow y Maggie Smith protagonizan Hook: El Regreso del Capitán Garfio, una película muy bien realizada, con muy buenos personajes, muy bien caracterizados y tal vez con un gran mensaje además de una nueva historia como secuela de la historia original del niño que nunca creció.

Robin williams me parece perfecto para el papel, si lo descubre y le quitas las gafas lo ves muy divertido volando y cacareando. Tal vez la utilidad no sea la mejor; me refiero a que el cocodrilo se veía muy mal, se notaba que era una especie de muñeco con cabeza removible, no fue una estupenda elección. Fuera de eso, una película de fantasía que emociona, divierte y entretiene hecha para toda la familia. La recomiendo.

“¿Qué si Peter Pan creció? Atrévete a creer” – Hook
Alvaro Peralta