España España · almeria
Voto de eindin:
Drama En el transcurso de un día, Inés, Antonia, Marian y Mónica, mujeres con edades y circunstancias muy diferentes, deberán tomar importantes decisiones que pueden cambiar sus vidas para siempre: ¿Decidirá Inés seguir adelante con su embarazo en contra de todo y todos? ¿Entenderá Marian que la relación con su marido está acabada y actuará en consecuencia? ¿Qué hará Antonia cuando el verdadero amor de su vida le pida una segunda oportunidad, ... [+]
17 de abril de 2011
Me da igual que la falta de presupuesto la haga flaquear en aspectos técnicos, meramente insustanciales, cuando de lo que se trata es de contar una historia sobre seres humanos de carne y hueso y el guión, la dirección, y no digamos las interpretaciones cumplen sobradamente con ese objetivo tan modesto y ambicioso a la vez.

Como siga encontrándome con estos desatinos en la puntuación que esta página otorga a joyas como esta, voy a acabar haciendo apología del terrorísmo cibernético contra esta página.
En serio: tan brillante opera prima no puede despacharse con seis estrellitas. Por derecho propio la directora nobel merece un voto de confianza más generoso y los actores un reconocimiento al que no hacéis justicia.
eindin