España España · Barcelona
Voto de qts_films:
19 de octubre de 2008
Es difícil encontrar una película que supere a un libro, pues normalmente en el texto está todo más bien explicado y más extenso. Pero en este caso tengo que confesar que el film es mejor.
Cuando vi la película me conmovió y me compre el libro por aquello que dicen que siempre es mejor, pero no fué así.

En la obra de Jane Austen sobran muchas palabras y faltan sentimientos que en no se ven reflejados tan intensamente como en el film. Tambien cabe decir que la interpretación de Keira Knightley y de Matthew Macfadyen ayudan mucho a introducirte en la historia, así como los paisajes y el atrezo.

Una fiel adaptación al libro. Joe Wright ha sabido coger el contenido estrictamente necesario para hacer una buena película de una buena historia.

Desde que vi el film 100% fan de Matthew Macfadyen (Sir William Darcy) genial, no tanto en Un funeral de muerte.
qts_films