Voto de juanantlopez:
Comedia Solitario y deprimido, John (John C. Reilly) acaba de saber que su exmujer planea casarse de nuevo. A pesar de todo, inesperadamente, conoce en una fiesta a la guapa y encantadora Molly (Marisa Tomei). Entre ellos surge una relación apasionada hasta que Cyrus (Jonah Hill), el hijo de Molly, entra en escena y se interpone entre ellos. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2012
Cyrus tiene unos personajes bien construidos, una historia realista y simpática, una buena banda sonora y unos actores que desprenden química. Pero su lastre principal es un guion que no tiene mucho que contar, que no desarrolla mucho su planteamiento inicial y que no mantiene el interés durante la escasa hora y media de película. No guardo un mal recuerdo de esta película, ni mucho menos, pero también es cierto que esperaba divertirme más con ella.
De Cyrus, me quedo sin duda con las interpretaciones. El trío protagonista es excelente y dan muchísima credibilidad a alguna que otra situación extravagante. Pero el problema es que da la impresión de que los directores sacrifican diversión por realismo, y las expectativas puestas en el film se disipan. La salvo de la quema, repito, porque los actores son un diez. El resto es rutinario, mediocre, intrascendente. Definitivamente, no es el "sleeper" del año; es solamente una aspirante.
juanantlopez