Voto de juanantlopez:
Romance. Comedia Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2012
A Sin compromiso yo sólo le pedía que tuviera un mínimo de gracia. Y tal vez un poco de química entre sus protagonistas, dado que el nombre de Natalie Portman me infunde respeto y solvencia. Además, Ivan Reitman es un veterano de la comedia, y daba por hecho que manejaría sus armas con mayor eficacia. Pues bien, todas mis esperanzas fueron frustradas.
Sin compromiso es como cualquier comedia romántica, pero con ración extra de sosería. Es una película que de comedia sólo tiene algún fogonazo esporádico, algún golpe de ingenio, pero para de contar. De química entre Portman y Kutcher, bien poco; es más, aún sigue preguntándome por qué Natalie Portman aceptó este papel, por mucho que quisiera desintoxicarse de Cisne negro. Y, para colmo, el guion es de traca; en ningún momento parece esforzarse por captar el interés del espectador, y deja vagar a sus personajes en un cúmulo de situaciones tontas y contradicciones en su comportamiento. Por supuesto, la resolución es más que previsible. Pero antes ya llevamos más de hora y media aburriéndonos.
En fin, no hay nada interesante que rascar en esta historia de "follamigos". Nada recomendable, en definitiva.
juanantlopez