Voto de juanantlopez:
Comedia Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2011
Aviso para que no me prejuzguéis: vi esta película completamente en contra de mi voluntad. Juré un día que no la vería, pero al final me ha tocado perder hora y media de mi vida en ver esta bazofia.
Una conejita en el campus es lo que se puede imaginar cualquiera, no engaña a nadie. Bueno, tal vez en lo de que es divertida, porque yo no me reí ni una sola vez. Está plagada de chicas y chicos tontos del culo luciendo palmito y haciendo gala de su estupidez una y otra vez. Argumento, cero. Diversión, cero. Su historia es penosa, sus personajes son pura caricatura sin alma y su humor es irritante 100%.
No pude verla entera, lo siento. Antes de llegar a la hora ya estaba KO. Es una película sencillamente insoportable, con una Anna Faris repitiendo otra vez su papel de niña tonta pero de buen corazón. Lo de siempre. Película vomitiva, sin gracia ninguna. Una broma de mal gusto. No se la recomendaría ni a mi peor enemigo.
juanantlopez