España España · MADRID
Voto de MIRANDA:
Drama Una pareja viaja a un país de Europa Oriental para adoptar a un niño, pero la operación no sale según lo previsto. Enseguida se ven inmersos en un ambiente hostil donde reina la corrupción y se trafica con el futuro de los niños y la esperanza de los padres. Así, lo que empezó siendo un sueño acaba convirtiéndose en una pesadilla. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2023
Pues eso, ni me acuerdo cuándo fue la última vez que vi una película como para repetir.

La película te tiene enganchada desde que empieza hasta que acaba y no es en absoluto previsible.

Cada paso que da hace que los padres se acerquen un poco más a la meta para inmediatamente retroceder y así te tiene todo el visionado angustiada. Es un drama, sin ninguna duda, pero no es empalagoso ni pastelero como otros.

Y qué decir de la actuación de la protagonista, NORA NAVAS, no había visto ninguna película suya pero después de visionar ésta sin duda repetiré. Es más, en cuanto acabe de escribir esta crítica irá a elegir una película de ella y a buen seguro que estaré por aquí para comentar lo mucho que me ha gustado.
MIRANDA