España España · Salusa Secundus
Voto de LordLeal:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento ... [+]
17 de diciembre de 2009
...porque te comen el coco para ir a ver películas infames como ésta aunque tu buen criterio e instinto de supervivencia cerebral te marque meridianamente lo contrario. E aquí una historia verdadera, como las de David Lynch:

18:34h Algún indeterminado y tedioso díade verano:

Ahí estaba yo, es decir LordLeal, solo en casa muriéndome de asco, cayéndoseme las paredes encima cuando una llamada interrumpe cualquier vano intento de distracción con el que intentase mantenerme ocupado. Mi fiel amigo, al que llamaremos Mephisto, llamaba probablemente con el mismo síndrome de parálisis cerebral que me poseía en esos momentos:

-Eh LordLeal, hacen una peli guapa en el cine, ¿vamos o qué?
-Pero que dices Mephisto, he mirado la cartelera y da asco, menuda mierda de verano, todo chapado, un calor del copón, no dan series por la tele... ¡joder si es que no hay ni siquiera nada bueno para bajarse! Está to dios de vacaciones...
-Que no tío, ¡que hacen Gamer!
-Eh?
-Que si que he visto el trailer y es cojonudo, ¡va de un tíoque vicia al Unreal Tournament con un pavo de verdad!
-Hmmmm... no me suena eh (craso error, debe decirse que este verano estaba bastante desconectado de todo, incluyendo FilmAffinity cuyos sabios consejos probablemente me habrían salvado del holocausto neuronal que me aguardaba)
-Si tío, ya verás como se sale
-Fua fijo que es un truño como mi puño
-Fijo, ¿pero y las risas que nos echamos con el Doom que?
-Bueno vale, tienes razón, Doom era una mierda pero la escena en primera persona era tremenda, total no tengo nada mejor que hacer (segundo craso error, siempre hay algo mejor que hacer antes de ir a que te torturen a base de explosiones videocliperas durante dos horas)

Dos horas más tarde... Que ese día Mephisto no muriese estrangulado por las manos de LordLeal es un misterio:

-Te lo dije, una mierda, vaya robo.

Ni risas, ni entretenimiento, ni pies, ni cabeza ni sentido, ni nada, cero. Una completa y total pérdida de tiempo y dinero y un detritus putrefacto del que nada bueno se me ocurre por decir, con escenas de vergüenza ajena, argumento inexistente y conclusión más que previsible. Para sacarse los ojos con cucharillas y comérselos con un palillo. Debéis estar de cachondeo para que la nota media de esta bazofia sea un 5.0 (!?)

Y no le casco un 1 porque esa nota la guardo para el mal definitivo hecho película que si no...
LordLeal