Voto de Vivalapepa:
7 de septiembre de 2017
Bajo mi punto de vista, se trata de un buen producto. Estamos ante un thriller que te mantiene expectante, intrigado, de ritmo ágil. También se aprecia el uso de trucos efectistas para dar mayor tensión y sorprender al espectador, disculpables por lo ingenioso de varios de ellos.

Las actuaciones, de notable nivel, elevan la calidad del producto, incluida la del para mi gusto a veces injustamente denostado Mario Casas. Sin embargo, el final no acaba de ser redondo y no lo es por una doctrina legal que probablemente ignore el director y que en el spoiler les haré saber, la doctrina del fruto del árbol envenenado.
Vivalapepa