España España · BARCELONA
Voto de DREED:
Terror. Thriller Seis jóvenes amigos que están pasando las vacaciones por Europa deciden contratar a un guía e ir a Prypiat, una ciudad abandonada tras el accidente de la central nuclear de Chernobil; pero pronto se darán cuenta de que no están solos. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2012
Interesante intento de volver al cine fantastico de los 80, ( Las colinas tienen ojos, La matanza de Texas etc ) pelicula pasable con algún momento muy logrado, buena ambientación, sobre todo ese escenario terrorífico que es la ciudad fantasma, para mi personaje principal de la pelicula. Las interpretaciones no pasan de aceptables i los tópicos son los de siempre chica guapa, chico guapo, a destacar la duración de la pelicula 82 minutos aproximadamente se pasan rapidos i eso es de agradecer.
Con esto que quiero decir, pues ques es película del día del espectador, o bien para verla en DVD, no para pagar los nueve euros que vale hoy en dia el cine.
Hay propuestas más interesantes hoy en día en las salas.
LO MEJOR--La tensión que respira la ciudad.
LO PEOR--- La obsesion por que todas las películas se han aptas para menores, con su consavida perdida de el elemento esencial en estas películas ( LA SANGRE ).
DREED