España España · Granada
Voto de Skywalker:
25 de agosto de 2007
John McTiernan, que también dirigió "La Jungla de Cristal" que salió al año siguiente estaba en plena forma, al igual que Arnold que estaba en plena forma tanto física como de actor tras haber conseguido la gloria con Terminator 1, llegaba esta película de culto de acción/ciencia-ficción/suspense que nos lleva hasta la jungla para que un grupo de mercenarios del ejercito se vean acechados y acosados por algo que no saben lo que es y que los va aniquilando 1 a 1. Los efectos especiales son lo mejor que se podía hacer en la época con tan poco presupuesto y además para mi son maravillosos, el reparto perfecto para su interpretación resaltar a Carl Weathers (Apolo Creed para los amigos), y Bill Duke que hoy en día sigue haciendo papeles secundarios, y Arnold como siempre hace lo que tiene que hacer. El Predator es obra del maestro Winston, una criatura alucinante que ganó muchisimos seguidores y que impresionó a todo el mundo. Todo un espectáculo.
Skywalker