España España · Granada
Voto de Skywalker:
5 de mayo de 2008
Con la más oscura, triste, impactante, y me atrevería a decir que algo más violenta que las demás cerraba George el círculo de la mejor saga que se ha hecho. Bien es cierto que quizás los Episodios I y II no fueron lo que mucha gente esperaba (a mi me gustaron mucho), pero está claro que "La Venganza de los Sith" es la mejor de la nueva trilogía, y está a la altura de la trilogía clásica. Es sin duda alguna la más dramática también ya que la historia nos va sumiendo poco a poco en el reverso tenebroso hasta su impresionante tramo final donde todo es un éxtasis de acción y sentimientos encontrados. Creo que es la película con la que más he disfrutado nunca en una sala de cine, y nunca olvidaré la respiración de Darth Vader de nuevo después de tanto tiempo. Me parece una película sobresaliente y por eso le doy un 10 porque se lo merece, y agradecerle a George que nos recompensara con este capitulo final.
Skywalker