España España · Granada
Voto de Skywalker:
Drama Jim Morrison, cabeza visible de The Doors, para muchos fue un regalo de Dios; para otros, un vástago del Diablo. Vivió al límite, en una anárquica carrera autodestructiva salpicada de escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo hundieron en un abismo de sexo, alcohol y drogas. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2007
He estado leyendo unas cuantas críticas de esta genial película y bueno voy a dar mi opinión personal. Pienso que la película al principio nos muestra como surge la banda The Doors y como van alcanzando el exito pero hacia la mitad empieza irremediablemente a centrarse mucho más en el personaje de Jim Morrison, cosa que creo que es inevitable debido a su controvertida vida y su amor por los excesos. Si se hubiese hecho una película de Queen por ejemplo en algún momento la película irremediablemente se habría centrado en Freddy Mercury más que en los demás, porque era el más carismático. En fin la película es una pasada y como he leido por ahí en una crítica quizás si hubiese salido hoy en día habría tenido más aprecio del que tuvo en su momento, una pena porque Val Kilmer se merece el oscar, creo que es el mejor papel que le he visto nunca sin miedo a equivocarme.
Skywalker