Argentina Argentina · Buenos AIRES
Voto de alex de large:
Drama. Comedia Película que reúne tres historias independientes ambientadas en Nueva York: 1."Apuntes al natural", de Scorsese; 2. "Vida sin Zoe", de Coppola; 3. "Edipo reprimido", de Woody Allen. 1. Un pintor egoísta y genial mantiene una difícil relación con una aspirante a artista. 2. Una niña millonaria pretende conseguir que sus padres, siempre ausentes, se reconcilien. 3. Un mago hace desaparecer a la dominante madre de un abogado, pero la mujer ... [+]
10 de octubre de 2007
Recuerdo que cuando se jugó el mundial de Chorea y Hampon 2002, el seleccionador argentino Marcelo Bielsa tenía que elegir entre Batistuta y Crespo, ya que según él dos grandes no podían jugar juntos. Algo similar sucede en New York Stories. Juntar a Scorsese, Coppola y Allen no resultó. Para empezar hay que decir que son estilos diferentes, especialmente el de Woody Allen, y hacer una mezcla de diferentes estilo no es la mejor idea.

Scorsese hace un trabajo extraordinario en la dirección de Life Lessons, pero el guión que recibió es muy malo y eso no lo soluciona nadie.
Lo de Coppola es patético y, como leí en una crítica, también espero que haya sido escrito más por la Sofi que por Francis.
Allen nos muestra lo que acostumbra y lo que lo distingue de los demás en su género, solo él tiene ese humor ácido y estúpido al mismo tiempo que siempre resulta.
alex de large