España España · Madrid
Voto de Carlota:
Fantástico. Aventuras. Intriga. Comedia En 1912, mientras la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias, París se ve acosado por un misterioso pterodáctilo de 136 millones de años de antigüedad. Basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2011
Advierto a aquellos que vayan a ver esta película. No os dejéis engañar por la carátula o el argumento. No esperéis una emocionante aventura con toques a lo Indiana Jones o la momia porque acabaréis como yo, sintiéndoos engañados y estafados.

Desde mi punto de vista esta es claramente una comedia para niños, porque sino sabe dios que yo no me lo explico...

La película empieza mal de por sí, con un prólogo que nada tiene que ver con la protagonista. Un arranque aventurero a destiempo... personajes secundarios que resultan ser simples y patéticas caricaturas de la época, una protagonista que sin dejar de ser lo mejor de la película por su fuerte personalidad resulta demasiado borde y fría, como si careciese de humanidad... una estética que aún bien cuidada podría dar a más, una trama que se en revesa y desfigura por momentos y una serie efectos especiales y de giros finales con los cuales o te ríes o te echas a llorar.

(Personalmente la escena final incluso me pareció ofensiva *)
Carlota