Finlandia Finlandia · P versus NP
Voto de hhhh:
Thriller. Intriga. Drama Cuando Kanako, hija pródiga y alumna intachable, desaparece, su madre no duda en llamar a su exmarido, un policía poco ortodoxo. A medida que la investigación avanza, la imagen idealizada de Kanako se va resquebrajando, dejando entrever que, bajo la excelencia, la chica esconde otra vida, más oscura y secreta.
22 de febrero de 2019
Uff, no hay por dónde coger esta película. Le he puesto un tres porque es original en su narración, la dirección es buena y tiene algunas partes que ó son graciosas y están logradas ó te dejan un poco al tanto. Pero por lo demás, que cosa tan infantil.

La historia es ridícula hasta decir basta y no hay quien se la crea, me dió la sensación que el guión ha sido escrito por algún menor de edad, no solo porque gran parte de la película trate sobre adolescentes, pero uff. La niña misteriosa que sale riendo cada vez que se comete alguna penalidad como para que yo como espectador diga: Uy, madre mía que mala es!. No he podido entrar en ese juego, me ha parecideo demasiado ridículo.

Lo peor de todo es que la película se toma enserio a sí misma, y se deja ver como si fuera cine adulto e impactante.

En definitiva, de vergüenza ajena.
hhhh