España España · Murcia
1980 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Carl Sagan
8,8
13.368
Serie de TV. Documental Serie de TV (1980). 13 episodios. Tras el enorme éxito mundial de su libro "Cosmos", el carismático astrónomo y divulgador científico norteamericano Carl Sagan (1934-1996) lleva sus teorías y explicaciones sobre el conocimiento del Universo a la pequeña pantalla en esta aclamada serie que intenta responder a las grandes preguntas del Cosmos y la vida. Entre los temas que se abordan en los diferentes capítulos están los orígenes de la ... [+]
8 de mayo de 2011
¿Quién habla en nombre de la tierra?... Si Diciembre de 1996 no se hubiera llevado al astrónomo más encantador, carismático e influyente de los últimos 50 años no habría duda sobre a quién elegiría yo para esta tarea: Carl Sagan.
Siempre concienciado con el mundo y nuestra especie, el astrofísico consigue fascinar a niños y mayores mostrando la belleza del cosmos y respondiendo a preguntas que todos nos hacemos desde que comenzamos a razonar e imaginar. Carl Sagan consigue enganchar al espectador utilizando un lenguaje plástico y sencillo para transmitir conocimientos científicos que en sí podrían tener una cierta dificultad.
Para mi gusto, el mejor documental jamás elaborado que todo el mundo debería ver al menos una vez para concebir la inmensidad del universo y apreciar el mundo en el que vivimos.
megalion