España España · Valencia
Voto de Nipor:
Comedia Condemor y Lucas abandonan el Oeste e intentan llegar a Europa en barco, pero en el trayecto se produce un misterioso asesinato: la víctima ha sido mordida en el cuello por un vampiro. Una terrible tormenta hace zozobrar al bergantín. Condemor y Lucas luchan con los tiburones consiguiendo alcanzar la costa de una isla misteriosa sometida al terror del Señor de Valpurgis, un vampiro sanguinario que confunde a Condemor con el Conde ... [+]
20 de noviembre de 2012
En efecto, solo hay un modo de tragarse semejante bodrio : FUMADO.

No se por donde abordar esta película,

Voy a empezar por el argumento, de entrada, hace aguas por todos lados, directamente no tiene sentido alguno y parece todo una secesión de ideas disparatadas en busca de realizar una conexión entre ambas "películas" hasta llegar a lo absurdo (y mas allá).

En cuanto a los personajes, que decir, podemos separar 3 grupos:

-Por un lado tenemos el lado "cómico": Chiquito y Bigote Arrocet, que nos proporcionan gran cantidad de chistes que parecen totalmente improvisados, en algunos momentos parecen chistes a mitad o mezclas de sus frases mas comunes sin venir a cuento, la cara de Chiquito son risas constantes debido a que en ciertos momentos no sabe ni donde está la camara.

-Por otro lado podemos encontrar a actores de segunda gama intentando realizar papeles serios de manera sobre actuada, pero no nos engañemos, siguen siendo actuaciones que me recuerdan los talleres de teatro de mi escuela, esos a los que ibas solo pensando en la de horas de clase que te ibas a saltar:

-Por ultimo, queda el ultimo grupo: tetas. Si, una sucesión de tetas sin venir a cuento que no sabes si estás viendo una peli de Álvaro Sáenz de Heredia o estás viendo una película de Torbe.

Efectos especiales? Mejor míralo en Spoiler

Lo ultimo en comentar va a ser la música, si pudiésemos aislar la música nos daríamos cuenta que parece realizada por algún tipo de gitano callejero con su piano eléctrico: penosa.

En conclusión, esta película es un bodrio demencial, pero sufre el mismo efecto que otras películas como "Violent Shit", si las ves bajo efectos de drogas puede convertirse en un 10 como cómica, pues su cutrez no conoce límites.

(cutrez) Hasta el infinito y mas allá!
Nipor