España España · Burgos, España
Voto de dhoca73:
6 de marzo de 2007
Muy buenos actores, pero muy desaprovechados.

La verdad es que a mis conocidos, por lo general les ha gustado, y preguntando a alguno de ellos, me han dicho que nos enseña lo peligrosas que pueden ser las armas en manos de los niños, la dificultad de encontrar ayuda por falta de medios y del no conocimiento del idioma, etc, (como si esas cosas no las supieran ya).

Brad Pit se salio en troya, pero aquí para mí, ha sido una decepción.
Me esperaba una historia épica, lo hubiera bordado.

4 historias mezcladas, y una de ellas con muy poca conexion y muy rebuscada, la del japones con la hija sorda.

Los niños no solo tienen un arma, no solo la disparan, sino que lo hacen a un autobus.
La historia de la chica sorda es lo que más se acerca al título, pero sin relación con la historia (su padre es el que vendió el arma al amigo del amigo del amigo del padre de los niños). Le hubiera dado un 6 o más a la historia desarrollada de la chica japonesa con sus vivencias.

La parte de Mexico, porque la criada se lleva los niños americanos a una boda y la prepara gorda..

Mal hecha, mala fotografía, sin gusto.

No se han gastado un duro en hacerla, no enseña nada, solo cosas que sabemos todos.

Yo al cine le pido al menos una buena fotografía, efectos especiales, que se dejen algo de pasta. Aquí se lo han dejado en actores pero han descuidado la peli. Ni siquiera un argumento estructurado.

Acabo de ver hoy alien vs predator (a la que doy un 8), miro las criticas, y mucha gente la da por debajo del 3, y en babel veo muchos 10. De verdad que no lo entiendo. No sé lo que ve la gente en esta peli, pero en fin, es bueno saberlo para no hacer mucho caso a las criticas.
dhoca73