España España · Barbera Del Valles
Voto de OscarXD:
Comedia. Musical Han pasado tres años desde que conocimos a los protagonistas. Ahora todos parecen más centrados en sus relaciones de pareja: Javier (Ernesto Alterio) quiere casarse con Marta (Verónica Sánchez), una joven médico que le ha quitado el miedo al compromiso. Pedro (Guillermo Toledo) está perdidamente enamorado de Raquel (Lucía Jiménez), con la que se plantea un futuro en común. Y Rafa (Alberto San Juan) cree haber encontrado la felicidad ... [+]
20 de junio de 2007
Han pasado 3 años desde "El otro lado de la cama" y aparentemente Javier (Ernesto Alterio) y Pedro (Guillermo Toledo) han sentado la cabeza. Se han separado de sus anteriores parejas Paula (Natalia Verbeke) y Sonia (Paz Vega) y ahora mantienen una seria relación con una joven doctora, llamada Marta (Verónica Sanchez) y Raquel (Lucia Jiménez) respectivamente.
Aparentemente los pronósticos son parecidos a la anterior película pero con gratas sorpresas, giros en de 180º en la trama argumental y un final inesperado.
Como en la primera parte la música vuelve a jugar un papel fundamental, en este caso con adaptaciones de grandes éxitos muy conocidos de las pasadas décadas (80-90).
Si te gustó el "Otro lado de la Cama", disfrutarás a plena carcajada con "Los 2 lados de la cama", puesto que como ellos dicen "Todos somos bisexuales".
OscarXD