México México · comonfort
Voto de FerDelgado:
21 de enero de 2014
Creo que la idea creativa de Steven es muy buena, pero también considero que no ha sido lo mejor que ha tenido. Lincoln es uno de los personajes más importantes de la historia norteamericana y por tal motivo, imaginé que la cinta sería impresionante, pero no fue así.
A mi parecer faltó música incidental, el cual creo que es un elemento fundamental en cualquier cinta, ya que le da vida a cada una de la escenas, había escenas muy largas y todo era diálogo, creo que sin música de fondo, se hace tediosa y aburrida.
No todo estuvo mal, por ejemplo, el vestuario tanto de hombres como de mujeres, es genial se adapta muy bien a la época, la caracterización de los personajes es muy exacta y sin que falte ningún detalle, la escenografía y la utilería son fantásticas, con todas esas armas, las calles, los caballos, las habitaciones y sus muebles, y por supuesto la lluvia y la niebla no podían quedar en último plano, ya que son una característica principal de la personalidad de Spielberg, los contrastes de luz sin duda son espectaculares eso le dio elegancia, fuerza y puntos a favor a la película.
FerDelgado