España España · Malaga
Voto de Javi284:
Thriller. Intriga. Drama Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Carlos y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2011
Pues nada, una película más del montón, los personajes lo peor, sus reacciones no son "normales" ante las situaciones que se les presentan a lo largo del viaje que hacen que al espectador le entren ganas de gritar diciéndoles lo que tienen que hacer por que sus acciones sacan de quicio.
Por contra lo que más me ha gustado de la película es los paisajes que se muestran de la estepa siberiana cuando el tren ve viajando.

No recomiendo su visionado ya que más que la trama, lo que le sacará de sus casillas y hará que le entren ganas de que acabe la película será la manera tan tonta de actuar que tienen los personajes ante los problemas, que no es creíble ya que la gente no actúa así.
Javi284