Voto de Ottis B Driftwood:
5,4
3.990
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil En “Río 2", Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2014
Después de leer algunas de las críticas aquí expuestas, fui al cine con mi hijo con reservas, pero desde el primer momento esas dudas se disiparon. Río 2 es una muy digna continuación de Río, e incluso diría que me ha gustado más.

El cambio de escenario, a la Amazonia, se demuestra muy acertado, con bellos paisajes, exóticos animales y espectaculares números musicales llenos de color.

La trama mantiene el interés a lo largo de toda la película, sin altibajos. Los niños no se aburren en ningún momento y los gags funcionan. Desde el punto de vista artístico, todos los detalles están muy cuidados.

Es difícil encontrarle algún defecto, creo que responde perfectamente a lo que uno busca un sábado por la tarde al ir con la familia al cine.
Ottis B Driftwood

Últimas películas visitadas