Voto de Ottis B Driftwood:
Terror. Ciencia ficción. Thriller. Intriga James y Em Foster disfrutan de unas vacaciones en la playa con todo incluido en la isla ficticia de La Tolqa, cuando un accidente fatal expone la subcultura perversa del turismo hedonista, la violencia imprudente y los horrores surrealistas del resort.
22 de mayo de 2023
No tenía las expectativas demasiado altas tras leer algunas críticas, pero al menos se han cubierto dignamente.

La primera parte de la película me ha parecido excelente; la tensión va en aumento en un clima de difusa amenaza, hasta que ésta se materializa, con una resolución impactante.

Sin embargo, a partir de ahí, Brandon Cronenberg parece no saber muy bien como explotar tan interesante planteamiento y la película se va deslizando poco a poco por unos frustrantes derroteros.

Aun así, el film me parece notable, merece la pena verlo.

A destacar la interpretación de Mia Goth, en uno de sus papeles habituales a los que tanto jugo sabe extraer, y Skarsgard también sabe estar a buen nivel.

En definitiva; que los fans de los Cronenberg disfruten de esta nueva entrega que, sin ser una genialidad, sabe dar lo que uno busca cuando ve ese instransferible sello.
Ottis B Driftwood