Voto de Ottis B Driftwood:
12 de octubre de 2019
Me ha sorprendido mucho la casi unanimidad encontrada aquí certificando que se trata de un peliculón.

No voy a decir que sea una mala película, hay que reconocer que la interpretación de Phoenix es fantástica, que el planteamiento es original, que no aburre en ningún momento, buena fotografía y banda sonora... pero, sin embargo, no he conectado en absoluto con la historia narrada.

Los recursos empleados en el guion me parecen burdos, destinados a que el espectador sienta pena por él y empatice hasta cierto punto, pero que en mi opinión resultan demasiado obvios, veo difícil sentirse realmente interpelado y experimentar algún sentimiento que no sea otro que ir contemplando cómo transcurre el metraje.

Por último, creo que las excelentes críticas cosechadas juegan en su contra, ya que uno espera mucho más de lo que finalmente encuentra, al menos en mi caso.

En total, un film simplemente pasable, que habré olvidado mañana mismo.
Ottis B Driftwood