Voto de Ottis B Driftwood:
15 de abril de 2022
Una película de universitarias que se van de fiesta a Florida... el planteamiento parece el de la típica comedia universitaria pasada de vueltas, pero Spring Breakers no es eso, intenta ir más allá, y eso es de agradecer.

Bajo ese envoltorio que echará a más de uno para atrás se esconde una película bastante digna, mejor de lo que me esperaba. A destacar el papel de James Franco, uno de mis actores favoritos, y que aquí se hace totalmente con el personaje.

Lástima que, a tenor de la infame The Beach Bum recientemente estrenada, Korine no haya sabido cumplir con las expectativas que transmitía en este film, pero esperemos que vuelva algún día a recuperar la inspiración.
Ottis B Driftwood