Voto de Ottis B Driftwood:
Acción La deslumbrante carrera profesional del arrogante oncólogo Michael Reynolds (Woody Harrelson) cambiará de golpe cuando un paciente terminal, un indio navajo desesperado (Jon Seda), lo secuestra pistola en mano. Atravesando autopistas y carreteras solitarias, secuestrador y rehén buscan un legendario lugar de curación en territorio navajo, mientras la caza policial se cierne sobre ellos. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2024
Sabe mal que esta película no acabe de funcionar, porque hay que reconocer que la idea era buena, y el desarrollo es honesto, buscando transmitir un mensaje que vaya más allá de la pura road movie.

Cimino fue un director genial, pero que tuvo la mala suerte de creérselo demasiado a la hora de filmar La puerta del cielo, hundiendo su carrera cuando prometía mucho. A partir de ahí no levantó cabeza, y parece que en este film arrastra ese trauma, con algunos paisajes que parecen sacados de aquella película maldita.

Pese a todo, creo que esta cinta merece ser vista, eso sí, con buenos ojos y predispuesto a la indulgencia.
Ottis B Driftwood