Voto de diclorodifluoro:
7 de diciembre de 2017
Inverosimil, es el mejor adjetivo que se puede utilizar para calificar a esta serie. Su punto de partida es original, pero la manera de avanzar en la historia es, desde el minuto 1, absolutamente ridícula. Parece como si tratara a los espectadores de auténticos tarados mentales, incapaces de darse cuenta del truño que están visualizando. Las actuaciones pésimas, desde el protagonista , al cual parece habérsele congelado el rostro, pues siempre aparece con la misma expresión, pasando por el hermano ( insufrible ) y la amiguita abogada de ambos. Para terminar destaco la musiquilla de telefilme de mediodía que suena con cada escena...( patética ).

Leo algunas críticas que la consideran la mejor serie jamás emitida.... , yo me pregunto si estas personas han visto la misma Prison Break que yo o solamente que no han pasado de Médico de familia. Comparar esta cosa con obras maestras de la televisión como Breaking Bad o Los Soprano me parece increíble.
En resumen, sobrevaloradísima serie , que si por algo le adjudico un 5 es por lo original que me parece su punto de partida.
diclorodifluoro