España España · Palma de Mallorca
Voto de estcat:
Aventuras Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2016
Me gustaba a priori la idea de una nueva visión de Tarzán, ver a Christoph Waltz en el papel de malo, era un aliciente importante.

La película me ha resultado lenta y aburrida en su primera hora... el personaje de Tarzán bastante plano y el personaje de Waltz no le permite brillar así como él es capaz. Margot Robbie en su papel de Jane, una Jane fuerte y con personalidad, pero bastante plano y sin evolución al igual que los demás personajes. En su segunda hora, mejora algo, pero no lo suficiente para lo que los personajes podrían dar de sí. Bastante decepcionante.

Les faltaba cierta dosis de realidad a las interacciones con los animales y a ellos en sí, muy consciente he sido todo el rato de la animación digital.

Le pondría aún peor nota, pero creo que 'Better Love' es lo único bueno de la película. Hozier (artista al que admiro) es el encargado de la canción principal y creo que es el único que la salva.
estcat