Voto de FluyanMisLagrimas:
Fantástico. Aventuras. Thriller Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que ... [+]
29 de mayo de 2020
Yo escribo guiones, me dedico a ello. No me tengo en muy alta estima porque no soy especialmente brillante, pero coño, pongo esmero y cuidado en hacer lo que amo y entregar un trabajo bien hecho. Y os juro por Dios que si yo le entrego esto a algún productor, me sueltan una hostia de medio lado que me descojono yo del avada kedavra, del expelliermus y de la estirpe de Voldemort entera.

Me imagino que Rowling vive rodeada de palmeros que asienten con la cabeza cada vez que la autora suelta cualquier pollada. Lo mismo hasta envuelven su mierda en papel de aluminio y la guardan en una vitrina o algo, en plan secta coprófaga. No sé, de verdad. Intento imaginarme escenarios en los que NADIE le dijera a Rowling "oye mira, este guión es una puta mierda como un piano" y siempre termino en la secta comemierdas, porque sólo lo absurdo explica algo aún más absurdo: rodar esto.

Imagino que Rowling encontró en Yates su jefe de secta comemierdas y ambos se retroalimentan, porque el jambo lleva ya años demostrando su inutilidad y ahí sigue. También es verdad que después de la brillante dirección de Cuarón en la tercera entrega lo tienes bien jodido, más aún con este guión, pero la virgen bendita con los filtros del Instagram. No sé, yo es que no entiendo nada.

A continuación explico algunos de los problemas de guión que he visto:
FluyanMisLagrimas