España España · Sabadell
Voto de Claudia:
Musical. Comedia Tracy Turnblad (Nikki Blonsky), una chica cuya única pasión es el baile, sueña con participar en "El Show de Corny Collins", el programa de baile más importante de Baltimore. El único problema de Tracy es que tiene una figura más bien generosa, cosa que le recuerdan siempre su novio y su dominante madre. Pero nada detendrá a Tracy, pues está segura de que ha nacido para bailar... Remake del musical "underground" de John Waters. Esta ... [+]
25 de junio de 2008
En esta película me lo pasé muy, muy bien.
Todos los actores muy divertidos.
John Travolta, me disgustó un poco, no a nivel interpretativo sino a nivel de ridiculez.
Nunca pensé que John Travolta pudiera ser una mujer, hubiera puesto a otro actor (buena idea que sea un hombre aunque con una voz que de verdad parezca de mujer) antes que a él.
Queen Latifah me gustó mucho, interpretó muy bien su papel aunque la canción que tenia que ser emotiva (a la mayoría de gente les a cautivado) a mi me pareció un poco aburrida y demasiado larga.
Michelle Pfeiffer, muy elegante y un buen papel de mala. Esta muy guapa y la canción que canta me gustó mucho.
También se tiene que decir que hay mucha canción, a mi no me molestó ya que a mí me encantan los musicales, pero se advierte, aunque recompensa que las letras son divertidas y la mayoría movidas.
Nikki Blonsky muy divertida junto a su amiga Amanda Bynes.
Zac Efron, me gustó mucho, lo ví muy divertido y muy metido en su personaje, muy suelto y bailando con sus canciones.. PERFECTO
Claudia