Portugal Portugal · Coimbra
Voto de duluth:
Comedia Todo empieza cuando el Presidente de los Estados Unidos y el Primer Ministro británico deciden iniciar una guerra. No todo el mundo cree que sea una buena idea. Pero cuando Simon Foster, el Secretario de Estado Británico, respalda accidentalmente la guerra en horario de máxima audiencia en la televisión, se gana sin quererlo muchos amigos en Washington DC. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2010
Bazofia brutal. Burda, soez, caótica, cansina, excesiva. Supuestamente estamos ante una parodia de las relaciones anglo-americanas, de sus políticos y de las memeces y demás ocurrencias que el uso de la guerra genera en los dirigentes; pero la memez resulta ser la propia cinta, y sus histriónicos y excesivos interpretes los parodiados. Incluso si no tienen nada mejor que hacer les recomendaría entretenerse con un partido del Osasuna (no se me ocurre otro equipo de 1ª que juegue peor al fútbol) o una intensa sesión de calceta. Todo la película es un despropósito: el argumento es mínimo, la interpretación pésima y el humor inglés que destila es semejante al de los pseudofilms de Santiago Segura.
Apta sólo para cinéfilos transgresoramente aburridos.
duluth

Últimas películas visitadas