Voto de Kinematographos:
18 de octubre de 2011
¿Cómo serían nuestras vidas si de repente apareciera un hombre que parece tonto, hace tonterías, pero en realidad nos da una gran lección a todos nosotros, por medio de la sencillez y la candidez del alma?

"Forrest Gump" parte de esa premisa. Y en cierto modo nos ha marcado a todos la actitud de Forrest en un momento u otro. Lo que parece tan complicado, como romper un aparato que te dificulta el caminar, o el ser la estrella del equipo de fútbol americano en la universidad, o ser un héroe del ejército; y ya que estamos, ser una estrella del deporte nacional, o montar una empresa de gambas, o correr por los Estados Unidos de un extremo a otro, son cosas que se consiguen con esa sencillez.

Pero lo que de verdad cuesta es que alquien como Jenny aparezca y se quede como esa pluma, que se deja llevar y se pierde. Y cuando parece que está todo perdido, aparece y se posa en ese hombre tan simple, para luego volver a flotar. Vivir no es complicarse, es ser sencillo con todo lo que te rodea.
Kinematographos

Últimas películas visitadas