España España · aguilar de la frontera
Voto de Leo Bloom:
11 de enero de 2009
...es un gag que que si saliera en alguna de las Scary movies lo verías normal pero en una película de mi ex-director favorito es algo insoportable. Atrás quedó "El sexto sentido", "El bosque", "El protegido", etc... unas de las mejores películas de los últimos años y con las que me aficioné a este director. Es una de las películas más estúpidas de terror que he visto en mi vida, atrás queda la escena de Peter Parker en la que baila como un subnormal en spiderman III. Hay que fumar mucha mucha planta, (perdón plantitas no me mateis) para que a alguién le guste esta película.

Chuck Norris tiene más expresión que este Wahlberg. Los personajes son totalmente estúpidos, las situaciones son totalmente estúpidas, el guión es estúpido, en definitiva, la película más estúpida, guión digno y esperpéntico propio de una scary movie.

P.D. Si alguna vez hubiera una catrástofe similar veniros y refugiaros en mi ciudad, el señor alcalde está talando todos los parques y los está convirtiendo en un cúmulo de hormigón amarillo.
Leo Bloom