España España · Palma de Mallorca
Voto de Palo Blanco:
8,0
70.701
Animación. Fantástico. Aventuras Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio. A lo largo de su periplo descubre cómo los animales del bosque luchan contra hombres que están dispuestos a destruir la Naturaleza. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2014
Nunca he entendido a las personas que critican que una película sea larga, me pasa lo mismo con aquellas otras personas que dicen a modo de crítica que la película es lenta.
Como lector, aveces pasa que no vea la hora de terminar un libro, eso me parece un síntoma inequívoco de exasperación , con lo que me debato entre dos opciones: dejar de leer el libro o dejarlo estar por un tiempo.

La princesa Mononoke es una película redonda y cerrada, que para mi gusto maneja los tiempos de presentación nudo y desenlace de manera perfecta. La música es otro de los puntos fuertes de esta obra.

De los dibujos de Miyazaki solo decir que uno nunca querría salir de ellos, de sus paisajes. Vivir en ellos.
Palo Blanco