España España · A Coruña
Voto de Malemute Kid:
Comedia. Musical. Romance París, 1900. Gaston es un joven millonario que se aburre, a pesar de ser el soltero más perseguido de toda la ciudad. Gigi es casi una niña, no tiene todavía edad para bailes y amoríos. Pero Gaston es amigo de su familia y la visita con frecuencia. La abuela de Gigi sueña con una boda entre Gastón y su nieta. Pero los planes de Gaston con respecto a Gigi no tienen nada que ver con el matrimonio. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2007
Esta película es un clásico al que el tiempo no ha perdonado. Aunque los dos actores protagonistas (Leslie Caron y Louis Jordan) están brillantes, la historia, la ambientación y las canciones resultan un poco lentas y empalagosas. A pesar de tener diálogos muy destacables, no entiendo como pudo llevarse 9 oscars, no llega a la altura de Cantando bajo la lluvia o Siete novias para siete hermanos. Si no te gustaron Un americano en París o My fair lady, no te la recomiendo.
Es dificil sentarse a ver un musical de este tipo, sobretodo si tienes 22 años como yo y aunque te flipe el cine, pero comprendo que le guste a la persona que tenga cierta edad y los recuerde con nostalgia.
Aún así la apruebo, la cara angelical (en la foto de esta web no parece ella, aviso) de Leslie Caron tiene mucho peso, y ya contaba con 27 años cuando rodó esta peli!
Malemute Kid