España España · A Coruña
Voto de Malemute Kid:
Acción. Drama Las autoridades y los personajes más importantes de San Francisco se encuentran en la fiesta de inauguración de un nuevo rascacielos de 138 plantas. Mientras los invitados disfrutan de la fiesta, que se celebra en el último piso del edificio, un suceso fortuito desencadena la tragedia: un cortocircuito en un cuarto trastero del piso 81 provoca un incendio que comienza a expandirse a gran velocidad. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2007
Ni Paul Newman, ni Steve McQueen ni leches, ya puede salir Perico el de los palotes que si la peli es un truño lo es y no hay más vuelta de hoja. La película es una castaña pilonga que dura dos horas y cuarenta minutos y aburre desde que comienza arder el edificio. El tema está en que a mitad de película no sé si prefiero que se vaya a toma por saco el edificio o que se salven de una vez, me importa un pimiento. Es la clase de película que no dejas de mirar el reloj para ver cuando acaba. Es cierto que esta película es pionera en su género, el de catástrofes, o el de basura comercial estilo Godzilla, Independence day, Volcano, Armaggeddon... me parece muy bien que esta sea la primera, pero no quita que sea una bazofia. En cuanto a que McQueen y Newman tienen el mismo número de palabras en el guión, yo también lo leí por ahí, y me lo creo, a ver quién es el frikazo que se ventila otra vez la película para contarlas.

PD: Set, me duele decirlo, pero en este caso no compartimos la misma opinión.
Malemute Kid