España España · zaragoza
Voto de bachever:
6 de enero de 2012
No puede valorarse una película en la que cada dos palabras, una es un taco. No puede valorarse una película donde la amistad se mide en gritos, amenazas con armas y porros y cervezas. Si esta película recibe una nota de 7,7 ( igual que 2001 una odisea del espacio u otras grandes obras que tienen más de 40 años) es claro reflejo de la edad y nivel intelectual de los colgados y adolescentes que sintonizan con este tipo de antihéroes . Ya hace tiempo que expuse a la web que tenía que pedir la edad de los que escriben críticas y formar 3 grupos : puntuaciones de 14 a 25 años, de 25 a 50 y mayores de 50 años: darían la vuelta las puntuaciones de más de la mtad de las películas. Sí que me he reído con alguna payasada de los protagonistas, sé que es delirante el argumento y que es una comedia, pero tan zafia, tan violenta, tan absurda, que es difícil acabarla para personas con una mínima formación.
bachever