México México · Piedras Negras Coahuila
Voto de The Espectro80_:
Drama. Acción. Ciencia ficción En plena Guerra Fría, Estados Unidos y la Unión Soviética deben olvidar sus diferencias y colaborar en la prevención de una inminente catástrofe planetaria: la caída de un enorme meteorito sobre la Tierra. Mientras intentan encontrar una solución, un científico norteamericano (Connery) y una traductora soviética (Natalie Wood) vivirán un apasionado romance. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2018
Pelicula perteneciente al mas puro cine de catastrofe de los 70 que el momento de su estreno fracaso estrepitosamente,y viendo la pelicula no me sorprende mucho , no es un film sobresaliente, el ritmo de la historia es desigual, por momentos entretiene y por momentos aburre sin mencionar que los efectos estan lejos de ser perfectos , esa piedra flotante que intentar pasar por un asteroide uuf!, Lo mas comun de este cine era el reparto de grandes estrellas entre ellos , Sean Conery , Natalie Wood , Martin Landau y Henry Fonda que cumplen decorosamente sus papeles ,para pasar el rato nada mas .
The Espectro80_