Voto de Chakal 0 El Regreso:
25 de marzo de 2020
La metáfora del parásito utilizada por el filme coreano ha sido malinterpretada por la mayoría del público no experto en cine. El verdadero parásito es Bong Joon-ho, el cual logra atrapar 254 millones de dólares americanos de los bolsillos de un gran número de sucias ratas ignorantes.
Lamento profundamente la deriva generacional por la que está pasando los Oscars en este momento, en este momento esta celebración del marxismo cultural imperante en occidente se ha convertido en un akelarre de lo políticamente correcto.
Cada año, asistimos al más explícito lamebotismo a todo aquello que se tilde de "progresismo". Este evente es una muestra más de la profunda endofobia imperante en los Estados Unidos de America.
Lo único bueno del largometraje es el final, puesto que puedes huir de la sala de cine, teniendo la oportunidad de intentar borrar ese trágico recuerdo.
Parece que los nuevos filmes están a cargo de Soros y el Lobby Multicultural el cual decide nuestros gustos y nos intenta manipular a su antojo, menos mal que no todos caemos en sus evidentes trampas.
Chakal 0 El Regreso